Fedecámaras Zulia calificó marzo como «cruel e inhumano» para el estado

La institución señaló esto se desencadenó por el apagón nacional y los problemas que desató esta situación

0
1562
Cortesía
Foto/ Cortesía

Fedecámaras Zulia emitió un informe donde calificó el pasado mes de marzo como «cruel e inhumano» a causa del apagón nacional y los problemas que desató esta situación.

Para la federación, el cese del suministro de agua potable, las comunicaciones, la escasez de combustible, problemas para comprar alimentos y medicinas; así como el vandalismo que afectó a más de 600 comercios del estado.

Leer también: Guerra: Acciones del BCV en torno al encaje legal causaron una parálisis de la economía

“Después de meses de largos racionamientos e inestabilidad eléctrica, en marzo sufrimos la estocada final con varios apagones de más de 100 horas continuas y en algunas zonas duraron varios días. Esto agravó el suministro de agua en la región, las menguadas telecomunicaciones y el limitado acceso a los combustibles, alimentos y medicinas”.

“Cómo si esto fuera poco, el domingo 10 de marzo, grupo delincuenciales auparon y dirigieron un ataque despiadado a más de 600 comercios, industrias y almacenes arrasando todo a su paso sin que los responsables de mantener el orden y la seguridad hicieran nada para impedirlo”, agregó el comunicado.

Fedecamaras Zulia – Informe… by on Scribd

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado