Bachelet evalúa cuándo será la mejor fecha para visitar el país

Añadió que junto a su equipo "vamos a definir cuándo se concrete la visita. Sin duda, la visión que han entregado los colegas es que sería bueno de que yo visitara Venezuela en un plazo relativamente corto"

0
1324
EFE/Carlos Vera

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, confirmó durante una charla en México que tiene contemplado realizar una visita a Venezuela en un plazo «relativamente corto», dada la grave crisis política y social que atraviesa el país dirigido por Nicolás Maduro.

«Estamos mirando cuándo será la mejor fecha para ir. Nuestro rol es ser independiente, imparciales, objetivos y no selectivos. Por lo tanto, tenemos que ir con esa neutralidad a conversar con todas las partes», sostuvo la ex Presidenta de la República.

No deje de leer: Torrealba: A principios de mayo será anunciado un aumento del salario mínimo

Añadió que junto a su equipo «vamos a definir cuándo se concrete la visita. Sin duda, la visión que han entregado los colegas es que sería bueno de que yo visitara Venezuela en un plazo relativamente corto. Eso lo tendré que conversar con el Secretario General de la ONU. Esto tiene que ser coordinado».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado