Mincomercio activa plan de distribución de proteínas en Caracas

En la carnicería Frigorífico Mis Años 205 en el oeste de la ciudad , se vendieron nueve mil 400 kilogramos de carne a precios que van desde tres mil 960 hasta seis mil 480 bolívares.

1604
- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional anunció la jornada denominada Plan de Distribución de Proteínas en Caracas, que no es otra que obligar a las carnicerías  a vender sus productos a precios regulados.

Informan que ayer bajo la supervisión de fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se comercializaron 20 mil kilogramos de productos cárnicos, en diferentes cortes en el oeste de Caracas.

Lea además: Anuncian cortes de energía programados en Baruta este miércoles-y jueves 

- Publicidad -

Destacan que  se abordó la carnicería Frigorífico Mis Años 205, donde se realizó el expendio de nueve mil 400 kilogramos de carne a precios que van desde tres mil 960 hasta seis mil 480 Bolívares Soberanos.

Asimismo, se supervisó la carnicería Distribuidora los Magníficos 2021, sector Ruperto Lugo la cual recibió más de 10 mil kilogramos de carne, beneficiando alrededor de cinco mil personas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -