Saab anuncia investigación en contra de Guaidó por implicación en sabotaje eléctrico

Saab destacó un articulo a la revista Forbes sobre la supuesta posibilidad de la interferencia remota de los Estados Unidos en el sistema eléctrico nacional

0
1428
Venezuela's Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela, May 3, 2018. REUTERS/Marco Bello

Tarek William Saab, aseguró que se le ha abierto una investigación al presidente encargado Juan Guaidó por su presunta implicación en el “sabotaje eléctrico”, un apagón que ocurrió en todo el país el pasado jueves y que actualmente afecta a todo el territorio nacional.

«El Ministerio Público ya tiene algunos detenidos por el presunto sabotaje contra el sistema eléctrico”, aseguró Saab, quién responsabilizó a Guaidó de ser el autor intelectual del mega apagón que dejó a oscuras a toda la nación.

Más información: Maduro decreta “asueto” hasta el #13Mar por colapso eléctrico en Venezuela

Agregó que el presunto sabotaje ha generado al país pérdidas económicas millonarias alcanzando casi los 350 mil millones de dólares.  

Saab destacó un articulo a la revista Forbes sobre la supuesta posibilidad de la interferencia remota de los Estados Unidos en el sistema eléctrico nacional.

Además Saab expresó que como prueba tienen unos tweets en la cuenta del presidente interino: «Se dieron una serie de mensajes posteriores, por parte de este ciudadano (Juan Guaidó) y otros voceros, llenos de exaltación a la violencia e incluso instigación al saqueo… Guaidó además desacató las medidas cautelares solicitadas en enero. Y apenas a escasas horas de haber ocurrido este «sabotaje eléctrico nacional», publicó en su Twitter el mensaje la luz llega con el cese de la usurpación».

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado