Incrementan a Bs. 300.000 límite diario para transacciones a través de Mi Pago Bancaribe

Es importante destacar que las operaciones efectuadas por Mi Pago Bancaribe SMS, afectan el límite diario de las que realicen por el mismo servicio mediante Mi Conexión Bancaribe Móvil.

0
2823

La institución financiera anunció el aumento del monto máximo para pagos a través de su servicio de pago móvil interbancario Mi Pago Bancaribe. De esta manera, los clientes naturales afiliados podrán realizar operaciones de hasta Bs. 300.000 que se ejecutarán de inmediato, sin importar el banco al que el usuario receptor esté afiliado.

De interés: Bancos de Florida revisan minuciosamente transacciones con Venezuela para evitar multas

Para configurar el nuevo monto, deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, hacer clic en Servicios al Cliente, seleccionar la opción Afiliación a Mi Pago Bancaribe y responder las preguntas de seguridad requeridas por el sistema. Mientras que para ejecutar sus transferencias, tendrán que acceder a Mi Pago Bancaribe a través de a Mi Conexión Bancaribe Móvil para incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, indicar el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario.

Asimismo, aquellos usuarios que no cuenten con un plan de navegación o teléfono inteligente, podrán realizar pagos a través de Mi Pago Bancaribe SMS, enviando un mensaje de texto al 22741 con la palabra mipago + la cédula del receptor (incluyendo la nacionalidad: V, E o P) + los 4 primeros dígitos del número de cuenta del beneficiario + el monto del pago (utilizando comas como separadores de decimales) + el número de teléfono del destinatario, dejando un espacio entre cada dato.

Ejemplo: mipago V1234567 0114 50000,11 04141234567

Es importante destacar que las operaciones efectuadas por Mi Pago Bancaribe SMS, afectan el límite diario de las que realicen por el mismo servicio mediante Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Más información: Ecarri pedirá en España se congelen cuentas del régimen en Europa

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado