Policía Colombiana emite comunicado sobre la presunta detención contra Lorent Saleh

El mismo Saleh pidió a la colectividad que "no se hagan eco de noticias falsas y campañas sucias” en su contra

0
1999

La policía Nacional de Colombia emitió un comunicado a la opinion pública luego que se filtrara un video a través de las redes sociales donde presuntamente funcionarios de ese organismo habrían detenido al activista Lorent Saleh en territorio neogranadino.

De interés: Diosdado exige`ojo pelao’ a la Fanb porque EEUU los pueden intervenir en cualquier momento (Video)

Esta institución aclaró que el procedimiento fue netamente una actividad de rutina en donde se requería la identificación del ciudadano venezolano.

El mismo Saleh afirmó que el hecho se produjo cuando estaba en un restaurante de Cúcuta con un funcionario del gobierno colombiano “tratando temas logísticos para el 23 de febrero”, es allí cuando la Policía Nacional llegó “pidiendo documentos de identidad a compañeros que estaban conmigo, algunos de los cuales eran dirigentes políticos de Cúcuta”.

Insistió “les pido que no se hagan eco de noticias falsas y campañas sucias”.

A continuación el comunicado oficial:

Frente al video que circula en redes sociales donde resultó involucrado el ciudadano venezolano, Lorent Enrique Gómez Saleh, la Policía Nacional se permite informar:

1. El 22 de febrero en la ciudad de San José de Cúcuta, el ciudadano venezolano, Lorent Enrique Gómez Saleh fue requerido por funcionarios de la Policía Nacional en el marco de un procedimiento de rutina e identificación de personas.

2. Con el propósito de lograr su plena identificación y antecedentes fue trasladado a una unidad policial, donde después de un proceso de verificación el ciudadano venezolano continuó con sus actividades.

Más información: Bolton aseguró que por el bien de Venezuela “Maduro debe irse”

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado