Pizarro pide medida internacional de protección para el pueblo pemón

"Derrotado está aquel que debe masacrar el pueblo para impedir el ingreso de la ayuda", dijo el parlamentario quien también solicitó protección especial para los diputados

0
1779

La Comisión Especial de seguimiento a la Ayuda Humanitaria de la Asamblea Nacional (AN), ofreció este miércoles un informe sobre los hechos del pasado 23 de febrero en las fronteras venezolanas.

Durante su intervención, el diputado Miguel Pizarro, solicitó que se dicten medidas especiales internacionales que protejan al pueblo pemón y a diputados de la AN que han sido agredidos durante estos días.

«Queremos evidenciar ante el mundo que en el país se utilizan grupos irregulares contra la población, se procedió contra un convoy humanitario, eso son crímenes de lesa humanidad, pedimos medida especial de protección para el pueblo pemón», dijo.

Pizarro pidió un minuto de silencio por la masacre del pueblo pemón, por los asesinatos en la frontera y por todo aquellos que han sido víctimas de la violencia paramilitar.

«Pedimos medida especial de protección para diputados, Maduro es asesino, la indignación de quienes sufren también es nuestra, en este país la gente muere de hambre o por falta de medicinas por culpa de Maduro y su cúpula», agregó.

De interés:  Asamblea Nacional aprueba permiso a Guaidó para mantenerse fuera del país

«Este liderazgo político ni se esconde ni se asusta. Los ciudadanos deben sentirse orgullos de sus diputados, diputados predican con el ejemplo», sostuvo.

El derrotado

«El régimen de Maduro fue capaz de quemar camiones con comida para el pueblo que más lo necesita».

«Nuestro reconocimiento a todos los voluntarios que arriesgaron su vida para salvar algunas cajas de ayuda humanitaria», expresó el parlamentario.

«Ellos quieren que las imágenes del fin de semana nos haga sentir derrotados, pero derrotado está aquel que debe masacrar el pueblo para impedir el ingreso de la ayuda», dijo.

“A todos esos funcionarios militares que han decidido ponerse del lado de la Constitución le agradecemos la valentía y esta AN les pide que sean ejemplo para el resto de la Fuerza Armada” aseguró el parlamentario.

«Más de 300 militares se han puesto del lado de la ley y reconocen a Guaidó, cuando funcionarios se negaron a disparar ellos recurrieron a elementos violentos, lo que quieren es sembrar desesperanza, que nos sintamos derrotados», precisó Pizarro.

«¿Qué más necesitan los países neutrales para tomar una decisión, quien es neutro se pone del lado del represor, qué tipo de revolución niega una ayuda humanitaria, rechaza su ingreso?, preguntó el diputado Pizarro.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado