Funcionarios de la GNB detuvieron caravana de diputados en peaje de Tazón

Luego de que efectivos militares fotografiaran camionetas que trasladan a parlamentarios rumbo a la frontera colombiana, les indicaron que podían continuar con el tránsito.

0
1663

La mañana de este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a la altura del peaje de Tazón,  autobuses que trasladan a diputados de la Asamblea Nacional (AN) hacia la frontera colombo-venezolana y que forma parte de la caravana que salió desde Caracas rumbo a la zona para recibir la ayuda humanitaria.

La actividad forma parte de las acciones previstas de cara a la realización del mega concierto y el ingreso de la asistencia humanitaria desde el centro de acopio ubicado en la ciudad de Cúcuta en Colombia.

Vea también: Atención/ PNB atraviesa camiones de arena en el punto donde saldrá la caravana de Guaidó

El presidente encargado Juan Guaidó se unirá a esta caravana que espera llegar a los límites de las frontera colombo-venezolana para coordinar su ingreso y entrega en el país.

A través de VPiTv pudimos conocer que efectivos militares apostados en este punto de salida de Caracas, hicieron fotografías a la unidad detenida que traslada a los parlamentarios.

Luego de que efectivos de la GNB fotografiaran camionetas que trasladan a parlamentarios rumbo a la frontera colombiana, les indicaron que podían continuar con el tránsito.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado