Colombia planea aceptar a venezolanos con pasaporte vencido

El funcionario manifestó su deseo de que tanto los países integrantes del Grupo de Lima, como todos los que han reconocido al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, procedan de igual manera

0
2316
pasaporte
Cortesía

El embajador de Venezuela designado en Colombia, Humberto Calderón Berti, expresó que el gobierno colombiano anunciará en los próximos días que el pasaporte venezolano será aceptado a pesar de estar vencido, esto en apoyo a la situación de los migrantes venezolanos.

El funcionario manifestó su deseo de que tanto los países integrantes del Grupo de Lima, como todos los que han reconocido al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, procedan de igual manera.

Vea también: Diplomáticos de la UE con Guaidó: “la emergencia no puede esperar los tiempos políticos. Es la hora de actuar”

El diplomático apuntó que «1.174 migrantes venezolanos que están dentro del territorio colombiano fueron registrados en la frontera, pero hay muchos que entraron por los caminos verdes aún no están incluidos en esa estadística, siendo más de 300.000».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado