Confirman concierto en Cúcuta en apoyo a ayuda humanitaria para el país

El concierto se realizará al aire libre y de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta

2958
- Publicidad -
Un evento internacional solidario y espontáneo inundará la frontera colombo-venezolana ante la emergencia humanitaria que vive Venezuela. El empresario y filántropo Richard Branson, fundador de la marca Virgin, organizará un macro-concierto el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, que busca recaudar USD $ 100 millones que serán destinados en su totalidad para ayuda humanitaria al pueblo venezolano.
Bajo el lema “Que las estrellas brillen para todos”, este multitudinario concierto contará con la participación de una lista de grandes músicos de la industria latina y anglo. Según transcurren las horas, más artistas internacionales se siguen sumando al evento.
Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com, donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.
El concierto se realizará al aire libre y de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta.
Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado
- Publicidad -