¡Venezuela le habla a la Fanb!: Estos son los puntos de salida para la gran movilización de este #12Feb

Guaidó dijo que la convocatoria de este martes tiene como propósito enviarles un mensaje a funcionarios de las Fuerzas Armadas para que permitan el ingreso de insumos médicos y alimenticios al país.

0
1752
REUTERS/Andres Martinez Casares

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció este domingo los puntos de salida para la gran movilización que ha convocado para respaldar el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Guaidó dijo que la convocatoria de este martes tiene como propósito enviarles un mensaje a funcionarios de las Fuerzas Armadas para que permitan el ingreso de insumos médicos y alimenticios al país, según reseña La Patilla.

“¡Este 12 de febrero Venezuela le habla a la FANB! Nos vemos nuevamente en las calles el Día de la Juventud para enviarle un mensaje a nuestra Fuerza Armada. Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la Ayuda Humanitaria que permita atender la crisis”, escribió en su cuenta de Twitter.

De interés: Encaje legal comenzará a constituirse a partir de este #11Feb

Los puntos de salida en el este de Caracas serán Santa Fe, Parque Cristal en la Avenida Franscisco de Miranda, Centro Comercial Millennium, Plaza Brion de Chacaíto y  Caurimare.

En el municipio Libertador de Caracas, el punto de salida será la Avenida Vollmer, a la altura del elevado de La Candelaria. El lugar de concentración será la Avenida Francisco de Miranda, altura del Imgeve.

 

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado