Bolton insta al Alto Mando Militar a defender la democracia en Venezuela

John Bolton, el secretario de seguridad de Estado de EEUU, aseguró que la ayuda humanitaria destinada para Venezuela iniciará este mismo fin de semana

1058
Estados Unidos - John Bolton
- Publicidad -

John Bolton, el secretario de seguridad de Estado de EEUU, aseguró que la ayuda humanitaria destinada para Venezuela iniciará este mismo fin de semana.

“Respondiendo a la llamada del Presidente Guaidó, Estados Unidos está movilizando y llevando ayuda humanitaria para el pueblo de . Aplaudo el arduo trabajo de USAID, el Departamento de Estado y sus socios en la preparación de suministros críticos para avanzar este fin de semana”, precisó Bolton Asimismo, instó al alto mando militar venezolano “a ponerse del lado del pueblo”, comunicó mediante su cuenta de Twitter.

“Al alto rango militar venezolano, ahora es el momento de estar al lado del pueblo de Venezuela. ¡Es su derecho y responsabilidad defender la constitución y la democracia para Venezuela!”, agregó.

- Publicidad -

Con información de El Impulso

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

- Publicidad -