Arreaza: Hay medios y agencias internacionales que ingresan al país sin permisos de trabajo

Dijo que "algunos periodistas extranjeros han ingresado al país de forma irregular sin cumplir previamente con la respectiva solicitud del permiso de trabajo en nuestros consulados".

0
714

Este jueves, a través de su cuenta Twitter, @jaarreaza, el canciller Jorge Arreaza calificó de irresponsables a los medios de comunicación internacionales que envían al país a sus periodistas sin acreditación.

Dijo que «estos medios de comunicación actúan con premeditación al incumplir las normativas de la ley venezolana.»Tal declaración la hace básicamente por el caso de los periodistas de la agencia Efe.

“Es inaudito e irresponsable que medios de comunicación envíen periodistas sin cumplir con los requisitos mínimos previos que exige la ley de Venezuela, para luego armar un escándalo mediático al que se suman sus gobiernos. Otra faceta de la operación mediática contra el país”, indicó Arreaza.

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado