EEUU ordena suspender negocios con empresa conjunta de Pdvsa y Nicaragua

El Asesor de Seguridad de EEUU, John Bolton informó vía Twitter: "A través de la sanción de Pdvsa, los Estados Unidos también sancionaron a Albanisa de Nicaragua

0
1188

El gobierno de EEUU ordenó a las instituciones financieras y entidades estadounidenses suspender cualquier negocio con la empresa Alba de Nicaragua (Albanisa) como parte de las sanciones contra PDVSA, Petróleos de Venezuela posee el 51% de las acciones de Albanisa.

El Gobierno de Estados Unidos ordenó a las instituciones financieras y entidades estadounidenses suspender cualquier negocio con la empresa nicaragüense Alba de Nicaragua (Albanisa). Pdvsa posee el 51% de las acciones de Albanisa, mientras el restante 49% es propiedad la estatal Empresa Nicaragüense de Petróleos (Petronic).

No deje de leer: Transportistas solicitan aumento de pasaje a Bs. 150

El Asesor de Seguridad de EEUU, John Bolton informó vía Twitter: «A través de la sanción de Pdvsa, los Estados Unidos también sancionaron a ALBANISA de Nicaragua, la empresa conjunta del gobierno con Pdvsa y el fondo fangoso del régimen corrupto de Daniel Ortega».

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado