Jorge Rodríguez muestra video de presunta reunión entre Guaidó, Cabello y Bernal

Guaidó, en entrevista a Univisión, aseguró que nunca se reunió con el dirigente chavista. Consultado dos veces sobre el posible encuentro, el presidente del Parlamento en desacato solo atinó a decir que Cabello "miente hasta cuando dice la verdad".

0
2018

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, mostró la tarde de este viernes 25 de enero, un video donde se aprecia a una persona encapuchada identificada presuntamente como el presidente interino Juan Guaidó, ingresando al hotel Lido de Caracas para sostener un encuentro con Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Rodríguez detalló que Guaidó asistió al encuentro, realizado en el Hotel Lido, en compañía de Roberto Marrero, líder político de Voluntad Popular,  a las 10:00 p.m del martes 22 de enero.

«La mentira le duró menos de 24 horas, ¿qué va a decir ahora?», dijo Rodríguez en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno nacional, en Caracas, donde presentó el material audiovisual.

Dijo que si Guaidó desmiente el video, este sábado Cabello presentará pruebas de audio sobre el encuentro.

Sin embargo, Guaidó, en entrevista a Univisión, aseguró que nunca se reunió con el dirigente chavista. Consultado dos veces sobre el posible encuentro, el presidente del Parlamento en desacato solo atinó a decir que Cabello «miente hasta cuando dice la verdad».

Este viernes, en rueda de prensa con medios internacionales, el presidente Nicolás Maduro confirmó que había ocurrido el encuentro entre Bernal y Guaidó en los primeros días de enero, y luego hubo otro encuentro al que se sumó Cabello, informó el mandatario venezolano.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado