Aseguran que personal administrativo abandona embajada de EE.UU. y está en Maiquetía (Video)

Señalan que son al menos 70 personas y que fueron escoltadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

0
2089

Personal administrativo no esencial de la Embajada de Estados Unidos, en Caracas, junto con sus familiares, fueron desalojados este viernes de la sede diplomática, publicó El Nacional.

De acuerdo con un video posteado en Twitter por el periodista Luis Gonzalo Pérez, las personas fueron escoltadas en camionetas blindadas al momento del desalojo.

Asimismo, Pérez explicó que las personas fueron escoltadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De igual manera a través de El Impulso se informó que al menos 70 ciudadanos americanos, que incluyen trabajadores administrativos y sus respectivos familiares, están esperando en el aeropuerto de Maiquetía para partir a Estados Unidos.

Elyangélica González, periodista venezolana, detalló que viajarán en el transcurso de la tarde. Se indica sería solo personal administrativo.

De interés: Nicolás Maduro anuncia que serán cerradas todas las embajadas y consulados de Venezuela en EEUU

Mediante el video que compartió el reportero Luis Gonzálo Pérez, se detalló cómo una caravana de vehículos iba saliendo de la sede de la embajada diplomática en Caracas.

Este 24 de enero, el Departamento de Estado ordenó a los empleados no gubernamentales de emergencia de EE. UU. que se fueran de Venezuela. «Los ciudadanos estadounidenses que residen o viajan en Venezuela deben considerar la posibilidad de partir. Los vuelos comerciales permanecen disponibles. Alerta completa», dio a conocer la embajada en Caracas.


Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado