Promesas para el 2025 forman parte del Plan de la Patria 2019-2025

Al referirse al índice de desempleo en Venezuela, Maduro afirmó que éste debe ubicarse en un 2% como meta para establecer el pleno empleo de manera estructural, sostenible y estable.

0
1892

«Voy a generar un sacudón completo en todas las empresas del Estado, organizativo, político y económico porque tienen que estar productivas, al servicio del país y no de mafias que se roben las riqueza. Vamos hacia la rectificación de las empresas del Estado», aseveró Nicolás Maduro en su presentación del Plan de la Patria 2019-2025 en la ANC.

«Estoy obstinado de las mafias que roban, se visten de rojo rojito para robar, estoy obstinado de su indolencia, quiero poner las empresas para ponerlas al servicio del país…», expresó pidiendo el apoyo de todos los sectores para ayudarlo a conseguir su meta.

De Interés: Maduro afirma que se puede vivir bien con el barril de petróleo a 40 dólares

¡Aquí estoy para enfrentar con coraje la corrupción!”, enfatizó el mandatario nacional, al añadir que quiere trabajar con empresarios pequeños, medianos, grandes, nacionales e internacionales para concretar una gran alianza con el empresariado, para avanzar juntos.
Al referirse al índice de desempleo en Venezuela, Maduro afirmó que éste debe ubicarse en un 2% como meta para establecer el pleno empleo de manera estructural, sostenible y estable. «Para el 2025 debemos lograr la meta de 18 millones de personas trabajando», agregó el mandatario.
También realizó promesas que deben cumplirse para el 2025. Como por ejemplo: La meta de cero pobreza. 5 millones de viviendas construidas. 100% de cobertura a las pensiones. 5 millones de barriles diarios de producción petrolera en el país.
Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado