TSJ en el exilio exhorta a Juan Guaidó a asumir la presidencia de Venezuela

Llama a no prolongar más el cumplimiento del Art. 233 de la Constitución Nacional y en consecuencia, asumir la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

0
2003

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el exilio, exhortó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no prolongar más el cumplimiento del artículo 233 de la Constitución Nacional y en consecuencia, asumir la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, publicó La Patilla.

A través de la red social en Twitter, el TSJ en el exilio exhorta a Juan Guaidó no prolongar más el cumplimiento del Art. 233 de la Constitución Nacional y en consecuencia, asumir la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Aquí parte del comunicado:

Frente a la crisis institucional que vive Venezuela, me dirijo a usted como máximo representante del Poder Judicial y en ejercicio de la atribución que me confiere el articulo 22 numeral 1° de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, así como en cumplimiento al deber constitucional de colaboración de los poderes públicos para Ia realización de los fines del Estado, previsto en el artículo 136 de la Constitución, en concordancia con los artículos 3, 7 y 333 .”eiusdem”, para exhortarle una vez más, a no seguir prolongando el cumplimiento del deber contenido en el artículo 233 de nuestro texto constitucional, en consecuencia, asuma usted como Presidente de Ia Asamblea Nacional la jefatura del Estado Venezolano y por consiguiente Ias atribuciones propias del Comandante en Jefe de Ias Fuerza Armada Nacional.

De interés: Francisco Rodríguez: un gobierno legítimo de la AN podrá tomar posesión de activos e ingresos en el exterior

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado