Caracas amaneció sola y con poco transporte público

Luego de celebrar la toma de posesión del segundo mandato de Nicolás Maduro

0
1312

La gente afecta al chavismo estuvo apostada ayer en las esquinas de dos Pilitas a Puente Guanabano, en la ciudad capital, celebrando la toma de posesión del segundo mandato del presidente Nicolás Maduro.

Durante este acto, el Jefe de Estado anunció que será el próximo lunes que dará a conocer nuevas medidas para alcanzar la recuperación económica ante la Asamblea Nacional Constituyente.

En las tarimas, ubicadas a media cuadra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  se escucharon canciones alusivas al proceso revolucionario hasta las 6:00 de la tarde, culminando con el himno nacional  de Venezuela en la voz del ex presidente Hugo Chávez.

Luego de tanta algarabía, hoy las calles de calles de Caracas amanecieron solas y con poco transporte público, que se tardaban más de dos horas en llegar a las paradas, lo que causó que los usuarios de estas unidades llegaran tarde a sus puestos de trabajo.

Además que hoy los transportistas empezaron a cobrar 30 bolívares soberanos de pasaje sin aviso y sin haber sido publicada la medida en la Gaceta Oficial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado