Protestaron frente al Consulado de Venezuela en Colombia

Un grupo de venezolanos rechazó la toma de posesión de Nicolás Maduro para su segundo mandato presidencial

0
1707

Caracas.- Este jueves, en el marco de la juramentación de Nicolás Maduro, un grupo de venezolanos se acercó al consulado de Venezuela ubicado en Bogotá para protestar por dicho acto.

Así lo reseñó el periodista Miguel Cardoza, a través de su cuenta oficial en Twitter donde mostró imágenes de los hechos de este 10 de enero.

Los presentes exigieron de manera conjunta la llegada de «un nuevo presidente» que fuese reconocido por ellos y por la comunidad internacional.

Más información: Canciller Arreaza denuncia ataques a Embajada de Venezuela en Lima

Cabe destacar que el nuevo mandato de Maduro ha sido desconocido por una gran cantidad de países y organizaciones de todo el mundo.

Muchos son los que hoy rechazaron la toma de posesión de Maduro, las políticas economícas y sociales han ocasionado una grave crisis en estos sectores por lo que los venezolanos no ven pertinente pasar seis años más bajo el mandato del antes llamado «presidente obrero«.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado