Administración de EEUU seguirá cerrada

La clausura del Gobierno federal es parcial porque tres cuartas partes de la Administración, incluido el Pentágono, tienen fondos hasta septiembre de 2019

0
1976

El Senado de Estados Unidos no alcanzó un acuerdo para reabrir parte de la Administración federal, que se encuentra cerrada desde hace seis días, y comunicó que sus integrantes no volverán a reunirse hasta el 2 de enero.

“El Senado permanecerá suspendido hasta el lunes 31 de diciembre, cuando habrá una sesión pro forma. El Senado volverá a reunirse el miércoles 2 de enero a las cuatro de la tarde”, anunció el único senador que asistió este jueves a la Cámara Alta, Pat Roberts.

Podría interesarle: En Guarenas entregan 750 gramos de pernil en la víspera de Año Nuevo

En un discurso de menos de tres minutos, el republicano Roberts, que representa al estado de Kansas, celebró que “las discusiones productivas continúen”, aunque no dio detalles sobre un posible pacto.

La clausura del Gobierno federal es parcial porque tres cuartas partes de la Administración, incluido el Pentágono, tienen fondos hasta septiembre de 2019.

Con información de Globovisión.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado