En Guarenas entregan 750 gramos de pernil en la víspera de Año Nuevo

"Que falta de respeto" reclaman los venezolanos que se preguntan "quién responde por esto" ante lo mencionan al ministro de Alimentación Luis Medina  y al alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa.

0
1979

A través de las redes sociales, usuarios hicieron público su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro por el incumplimiento de sus promesas de entrega de un pernil navideño para todos y los ingredientes para preparar los alimentos que se consumen en Navidad.

Yvis Vásquez de Vista Hermosa en Guarenas con el usuario (@yvisar), escribió en Twitter que recibió 750 gramos de pernil, cuando el presidente Maduro informó que era un pernil para cada hogar.

Agregó «por eso es que nuestra revolución se va al piso, la mala gestión reina»

Expresó «que falta de respeto» y se preguntó «quién responde por esto» ante lo que mencionó al ministro de Alimentación Luis Medina  y al alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa.

Lo que ha sido considerada una burla más y por segundo año consecutivo, del gobierno de Maduro hacia el pueblo venezolano, ha provocado protestas en diferentes zonas del país desde comienzos del mes de diciembre, con mayor fuerza en los últimos días cuando despiden el año y se preparan para dan la bienvenida al 2019.

Pocos parece, serán los privilegiados que tendrán en su mesa el alimento que prometió con tanta vehemencia, el mandatario venezolano, aunque sean unos pocos gramos para cada uno.