Economista Orlando Ochoa: ¿de qué sirve la inamovilidad laboral por dos años?

Publicó a través de su cuenta en Twitter

0
1561

En su última reunión de 2018, el Consejo de Ministros aprobó extender la inamovilidad laboral por dos años más.

Al respecto, el economista Orlando Ochoa, señala «de que sirve la inamovilidad laboral por 2 años? Luego de reducir economía venezolana a menos de la mitad en 6 años, quebrar miles de empresas, expropiar cientos de otras y causar hiperinflación +1.5mills % en 2018; la izquierda primitiva chavista dice que “defiende” el empleo».

En otra serie de mensajes en su cuenta en Twitter destaca  que la destrucción de la moneda, el Bolívar, resalta en la devastación socialista. Hugo Chávez pidió al Banco Central (BCV) entregarle $1.000 mills para proyectos agrícolas y otros. En 2005 modificó Ley del BCV y sacó casi $120.000mills de BCV/PDVSA hasta 2012; los dilapidó .

A lo que agrega que en 2010, Chávez modificó la Ley d BCV otra vez, para obligarle a emitir bs sin respaldo y financiar déficit de PDVSA. Redujo Reservas desde 2005 y emitió bs desde 2010, derroche y corrupción. Maduro, sin razonar mucho, lo continuó. Crearon la más destructiva hiperinflación.

Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado