AN pedirá apoyo al Parlasur ante abusos del Gobierno de Guyana

El diputado Jesús Yánez afirmó que Guyana atenta contra el país con la explotación de recursos energéticos en el Esequibo

0
1842

El diputado a la Asamblea Nacional Jesús Yánez afirmó que Guyana atenta contra el país con la explotación de recursos energéticos en el Esequibo “que es territorio venezolano y que además está en disputa.

El parlamentario del Parlamento del Mercosur,dijo que pedirá en la próxima plenaria del Parlasur apoyo del organismo regional a Venezuela ante la reciente agresión de Guyana. En este sentido, el diputado espera que los países miembros apoyen la petición y se sumen a la defensa de un país miembro del Mercado Común del Sur.

Yánez explicó que parecieran estar aprovechando la crisis política, económica y social que atraviesa nuestra nación, para sacar provecho de esto y arrebatar riqueza que es del pueblo de Venezuela”.

Lea también: Venezuela defenderá precios justos del barril de petróleo

En ese sentido, el parlamentario aprovechó la oportunidad para instar al gobierno venezolano “especialmente al canciller Arreaza, para trabajar de manera conjunta y con urgencia en función de la defensa del territorio nacional, pues estamos hablando del futuro de nuestras generaciones futuras”.

Jesús Yánez espera que los países miembros del Parlasur apoyen la petición y se sumen a la defensa de un país miembro del Mercado Común del Sur.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegramhttps://t.me/Descifrado