Maduro ratifica intención de llegar a 5 millones de viviendas entregadas

El presidente entregó la casa número 2 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante un acto realizado en la urbanización Ciudad Tiuna, en Caracas

0
1921

El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este miércoles el hito 2 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la urbanización Ciudad Tiuna, en Caracas, y ratificó que la intención de la misión es llegar a los 5 millones de viviendas.

“Hoy llegamos al hito de los 2 millones 500 mil viviendas. Gracias Dios mío. Hay que ver el esfuerzo que hacen los constructores en el país”, expresó el mandatario nacional.

Durante la transmisión en Cadena Nacional, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, develó el hito número dos millones quinientos mil de viviendas, ubicado en el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda.

“Que cosa tan buena que el hito 2 millones 500 mil haya caído en Lagunillas, estado Zulia, nuestro amor y cariño al pueblo del Zulia”, dijo Maduro.

VEA también: Venezuela amaneció con fuerte temblor

De igual manera, el mandatario explicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como meta los cinco millones de viviendas, según el Plan de la Patria 2015-2019.

“Todos los venezolanos van a tener una vivienda digna, bella, propia. Vamos a lograrlo con el Plan de la Patria 2019-2025. Yo estoy terminando el mandato constitucional que me dejó el comandante Chávez. La meta mínima es cinco millones de viviendas para que todos los venezolanos tengan una vivienda digna, justa, necesaria, propia”, expresó durante el acto de la develación del hito 2.500.000 viviendas.

En la entrega del hito, el presidente aprobó recursos para construir 500 mil viviendas en el 2019, a los largo del territorio nacional.

Podría interesarle:Embajada de EEUU en Caracas carece de fondos

Durante el acto, el presidente de la república repudió los sabotajes eléctricos en la entidad zuliana y afirmó que es un ataque “terrorista” que “viene desde Colombia”.
Maduro pidió apoyo para combatir la corrupción y el burocratismo en el país

El presidente nacional aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo del pueblo y de las fuerzas militares para combatir la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

“Siempre se puede hacer más para mejorar el país, para recuperarlo”, dijo, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Esto, según explicó, al seguir las tres líneas de acción propuestas el 26 de octubre, las cuales son la paz, el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficacia.
Del 10 de enero en adelante le toca el poder al pueblo

El mandatario ratificó que asumirá su periodo presidencial 2019-2025 a partir del 10 de enero, luego de ser reelecto en las elecciones del pasado 20 de mayo.

“Del 10 de enero en adelante le toca al pueblo. Estamos de victoria en victoria por la patria, por la paz”, expresó el jefe de Estado.

En este sentido, desde Ciudad Tiuna, en Caracas, señaló que durante sus seis años de gobierno se comenzará a transitar la “construcción del socialismo”, por lo que invitó al pueblo a acompañarlo a la toma de posesión que se llevará a cabo ese día.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó su alegría por esta Navidad: “Hemos pasado unas navidades en familia(…) Impresionante el espíritu de compartir que se posicionó en el país(…) Estamos cerrando el 2018 en alegría, con broche de amor y pasión patria”

Con información de AVN

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado