Tamara Suju criticó mensaje navideño de la Dgcim

La abogada defensora de los Derechos Humanos calificó de insólito tweet navideño de la Dirección General de Contrainteligencia Militar

0
1587
Cortesía

La abogada venezolana defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, criticó y rechazó el mensaje navideño que realizó la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El mensaje que la abogada criticó fue publicado por la cuenta de Twitter del Dgcim, en el que se lee: “La familia DGCIM le desea al pueblo venezolano una FELIZ NAVIDAD, enalteciendo los valores patrios y el compromiso con esta tierra victoriosa de Bolívar y Chávez para garantizar la defensa integral de la Nación”.

Suju twiteó “El insólito mensaje navideño del Organismo represor, torturador, secuestrador y extorsionador de miles de víctimas. VALORES Chavistas del DGCIM: Inducir, promover y ejecutar Crímenes de Lesa Humanidad. En sus calabozos se oyen los gritos del silencio de sus víctimas”.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado