Sambil de la Candelaria cumple 10 de años de expropiación y abandono

0
2751
Cortesía

Caracas.- Este 21 de diciembre, el Sambil de la Candelaria cumple 10 años de haber sido tomado por el gobierno de Hugo Chávez Frías, un período en el cual ha estado arropado por el abandono.

Con respecto a esta fecha resaltante, el coordinador de la asamblea de ciudadanos de La Candelaria Carlos Julio Rojas indicó que hace 10 años su cumplió «el principio y del fin del derecho de la propiedad privada en Venezuela«, un fenómeno que se intensificó con el pasar del tiempo.

Te puede interesar: Persisten las colas en las gasolineras del país

Rojas denunció además que en el sector de La Candelaria de Caracas hay al menos 34 edificaciones invadidas, y más de 140 en el norte de la capital que se han vuelto foco de la violencia de la ciudad.

Añadió además que el gobierno venezolano «fue coparticipe para que le robaran la propiedad a dueños que estaban dando un beneficios social económico para Caracas y Venezuela».

El Sundde se ha convertido en un aliado del acoso

El coordinador de la asamblea de ciudadanos también aseguró que el Sundde se ha convertido en un aliado de la gestión de gobierno para «hostigamiento y acoso de los comerciantes de Caracas».

Esto ha ocasionado que los locatarios de la capital, y de todo el país, hayan caído en la quiebra.

Más información: Colas para la pensión se confunden con las de la gasolina

Rojas cerró su discurso asegurando que lo que se ve hoy en día en cuanto a lo que entregan a través de «Mi casa full equipada» y los bonos es un «claro abandono de la gestión de Hugo Chávez y Nicolás Maduro«.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Descifrado