CONOZCA parte de la estrategia que contempla el Plan País que presentarán este miércoles

Bajo el título “Plan País. El día después” fuerzas democráticas y el mundo académico venezolano, han consensuado la propuesta que será dada a conocer desde el Teatro Chacao en Caracas.

0
1483

Asistencia financiera internacional extraordinaria y un aumento significativo de la producción petrolera es parte de la estrategia que será dada a conocer este miércoles, dentro de la propuesta “Plan País. El día después” que hará la Asamblea Nacional en consenso con un grupo de académicos, sectores productivos y sociales para sacar al país de la crisis económica y social que vive Venezuela.

Bajo el título “Plan País. El día después” fuerzas democráticas y el mundo académico venezolano, han consensuado la propuesta que será dada a conocer desde el Teatro Chacao en Caracas.

Lea también: AN y sectores productivos y sociales presentarán plan para “el día después”

Los organizadores invitan a acompañar la presentación esta miércoles 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y aseguran que es “un plan vivo, la idea es seguir oyendo y sumando. Es una visión compartida….la idea es tener un plan de consenso”.

El diputado Ángel Alvarado publicó en su cuenta en Twitter «estamos listos para la presentación PLAN PAÍS. Queremos elevar la calidad de vida de los venezolanos a través de una estrategia. Los esperamos!»