AN y sectores productivos y sociales presentarán plan para «el día después»

Bajo el título "Plan País. El día después" fuerzas democráticas y el mundo académico venezolano, han consensuado la propuesta que será dada a conocer desde el Teatro Chacao en Caracas.

0
1936

La Asamblea Nacional en consenso con un grupo de académicos, sectores productivos y sociales harán público este miércoles, un plan para sacar al país de la crisis económica y social que vive Venezuela.

Bajo el título «Plan País. El día después» fuerzas democráticas y el mundo académico venezolano, han consensuado la propuesta que será dada a conocer desde el Teatro Chacao en Caracas.

Los organizadores invitan a acompañar la presentación esta miércoles 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y aseguran que es «un plan vivo, la idea es seguir oyendo y sumando. Es una visión compartida….la idea es tener un plan de consenso».

De interés: Economista Luis Oliveros: asesores del gobierno alertan que viene la dolarización en Venezuela

«El Día Después», iniciativa que nace de la unión de académicos nacionales e internacionales, diversos sectores empresariales y gremiales, partidos políticos, organizaciones religiosas, trabajadores, y muchos otros representantes de los sectores sociales y productivos de nuestros país que estamos trabajando en una visión conjunta para la construcción de Venezuela una vez que hayamos logrado el cambio político que nos urge, señalaron.

El economista Leonardo Vera publicó en su cuenta en Twitter la convocatoria y señaló que «el día después es un mensaje de que hay esperanza»

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado