Habilitan un solo ferry para viajar a Margarita

El popular ferry Virgen del Valle, ha sido reactivado desde el pasado 7 de diciembre, así lo anunció el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

0
1964

Muchos venezolanos en esta época navideña, viajan hasta la espectacular Isla de Margarita para relajarse y alejarse de la vida diaria caraqueña, la buena noticia, es que la estatal de transporte marítimo, Conferry prestará servicios para los usuarios que van a viajar a la  Isla, la mala noticia, solo hay una embarcación activada.

El popular ferry Virgen del Valle, ha sido reactivado desde el pasado 7 de diciembre, así lo anunció el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas. Además anunció que la ruta que cubrirá, será Anzoátegui – Nueva Esparta, según Dante esto formará parte de un “cronograma para la recuperación integral del transporte a todos los niveles de la región”,según reseña venezuelaaldia.com.

DE INTERÉS:   Sudeban aumenta límite máximo de financiamiento de tarjeta de crédito a Bs. S 416.667

Vale destacar que, esta embarcación es la única que ha funcionado en los últimos meses para viajar a la isla, sin embargo, desde mediados de año estaba paralizada por permanecer en mantenimiento, este ferry es el único que presta servicio a pasajeros con destino a Margarita.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado