Nicolás Maduro parte de forma imprevista a Rusia a «fortalecer relaciones diplomáticas»

Se refirió a las reuniones de trabajo que sostuvo con el mandatario turco, Recep Tayyip Erdoğan y señaló que han fortalecido la diplomacia de paz "y en ese rumbo, voy a Moscú a una reunión de trabajo".

0
1813

Nicolás Maduro partió este lunes hacia Moscú, Rusia, con la finalidad de sostener una reunión de trabajo con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

De interés: Erdogan se compromete a “cubrir todas las necesidades del país” a cambio de oro

«En este momento salimos rumbo a la Federación de Rusia para fortalecer y ampliar nuestras relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre países hermanos», expresó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

Se refirió a las reuniones de trabajo que sostuvo con el mandatario turco, Recep Tayyip Erdoğan y señaló que han fortalecido la diplomacia de paz «y en ese rumbo, voy a Moscú a una reunión de trabajo».

«Venezuela está trabajando intensamente en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación», agregó.

Más información: Venezolanos no están contentos con los nuevos precios acordados

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado