¿Con qué plata? Decoran Caracas para recibir a este “aliado financiero” de Maduro

En las principales avenidas del centro de Caracas desde el pasado domingo amanecieron con afiches del presidente visitante.

0
2031

La ciudad de Caracas luce desde este domingo llena de afiches del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, dándole la bienvenida al país para su visita con Nicolás Maduro.

Las pancartas fueron colocadas en diversos puntos de la capital y donde más se pudo observar fue en las avenidas Urdaneta, Bolívar y los alrededores del BCV que en cada poste disponible lo “adornaron” con la imagen del mandatario turco para su reunión con autoridades del gobierno bolivariano para el lunes 3 de diciembre, publicó La Patilla.

DE INTERÉS: Actividades escolares serán hasta este lunes por proceso electoral del #9dic

La “decoración” hecha no sorprende nada para los venezolanos que día a día sufren más de la crisis actual y es una muestra adicional que hay dinero para llenar los espacios con imágenes de personas ligadas a la política, y no para solucionar los problemas que tiene el territorio nacional.

En @descifradocom también estamos en @telegram no dejes de ingresar a nuestro canal para mantenerte informado https://t.me/Descifrado