James Story tras visita al estado Zulia: Continuaremos afianzando la alianza entre nuestros pueblos

Story participó en la misa pontifical en honor a la Chinita, patrona de Maracaibo, "rezando por la paz con miembros del cuerpo diplomático y el pueblo zuliano", como una forma de reconocer y honrar "tradiciones que alimentan la cultura venezolana".

0
1969

James Story, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje de gratitud a la población del Zulia, a propósito de la visita que realizó a la entidad petrolera.

De interés: Deuda externa venezolana aumentó a 155,9 millardos de dólares este año

«Gracias a los zulianos por la amable atención y brindar una cálida estadía a James Story. Agradecemos la oportunidad de escuchar y compartir ¡Seguiremos fortaleciendo alianzas entre nuestros pueblos!», escribió el ente diplomático en sus perfiles den Instagram y Twitter.

Story participó en la misa pontifical en honor a la Chinita, patrona de Maracaibo, «rezando por la paz con miembros del cuerpo diplomático y el pueblo zuliano», como una forma de reconocer y honrar «tradiciones que alimentan la cultura venezolana».

Además tuvo la oportunidad de conocer a las autoridades y estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) y sus iniciativas educativas, tras lo cual dijo que «todos estamos de acuerdo en que la educación es clave para el desarrollo del país».

Más información: Alejandro Andrade se declaró culpable por lavado de dinero en EE.UU.