Ex director del Sebin estaría detenido desde la semana pasada

0
3507
Sebin

La periodista venezolana, Elyangelica González, informó la tarde de este viernes, a través de su cuenta en Twitter, que el exdirector del Sebin, Gustavo González López “tiene días en la sede del DGCIM”, según sus fuentes.

“Cuando pregunté me dijeron “desde la semana pasada”. Según me confirman estaría en una celda con otros generales. «Hay hermetismo absoluto con el tema, al punto de que hay gente dentro, que no sabía que estaba allí», indicó González.

«Aseguran además que apenas ayer, se habría emitido una orden de prohibición de salida del país a toda la directiva que acompañó en el Sebin a González López. Lo que indica que se estaría sustanciando un caso judicial», agregó.

La tarde de hoy viernes se conoció, extraoficialmente, que el exdirector del Sebin, Gustavo González López, estaría rindiendo declaraciones en la sede de la DGCIM, en Boleíta, estado Miranda. La información se difundió en Twitter, desde las cuentas de los portales, Venepress y Alberto Ravell. Sin embargo, no hay ninguna declaración oficial por parte del gobierno venezolano.