Diosdado también culpa «a la derecha» de los problemas eléctricos

El presidente de la ANC aseguró que el sector político mencionado estaría implicado en los inconvenientes del gasoducto que originaron problemas de electricidad en Nueva Esparta

0
1755

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, culpó este lunes a la oposición venezolana de presuntos «ataques terroristas a los servicios públicos».

“Esto no es el gobierno quien lo hace… son acciones premeditadas por parte de aquellos desesperados que llegaron a extremos de colocar un dron con explosivo en una actividad del compañero presidente Nicolás Maduro”, indicó Cabello en una rueda de prensa del PSUV.

El presidente de la ANC destacó en su discurso que las presuntas acciones de la oposición son «una actividad terrorista bien planificada» que busca crear discordia entre los ciudadanos.

Por otra parte habló de lo que está ocurriendo en Nueva Esparta con el fallo de la electricidad, el cual calificó como una violación de la tubería lo que ocasionó un inconveniente con un gasoducto que pasa por el estado Sucre. “Ya están en plenas etapas de reparación”.

Este fin de semana, la vicepresidenta del país Delcy Rodríguez culpó también al sector opositor de presuntos «saboteos» en el servicio eléctrico.