Piratas disfrazados de Halloween cobran entre Bs.S 40 y 100 para Caracas

Al caer la noche la situación empeora. La gente sale corriendo de sus trabajos para lograr conseguir alguna camioneta que los lleve a sus hogares. Denuncian que los mismos conductores del Sitssa cobran sobreprecio

1767
transporte
transporte
- Publicidad -

Los usuarios que viven en las ciudades dormitorios como Guarenas, Guatire, Vargas, Valles del Tuy y Altos Mirandinos   están viviendo un martirio por las falta de transporte público y los abusos que cometen los llamados «piratas».

Al caer la noche la situación empeora. La gente sale corriendo de sus trabajos para lograr conseguir alguna camioneta que los lleve a sus hogares. Las tarifas que cobran los transportistas oscilan entre 40 a 100 bolívares desde las ciudades satélites hasta Caracas y viceversa.

DE INTERÉS: Choferes de rutas suburbanas aumentaron pasaje

- Publicidad -

«Ayer los piratas hasta Guarenas con autobuses Sitssa estaban cobrando 100 Bs hasta Guarenas. Para completar cuando llegamos al primer sobre ancho en la autopista se quedó la camioneta y luego paso un autobús y nos en el pueblo, donde tampoco había transporte. Esto es una pesadilla que debemos sufrir todos los días», afirmó Raúl Rojas, vecino de Guatire que labora en la ciudad capital.

» La gente los paga porque al caer la noche las unidades no están subiendo a la parada en la estación Miranda», afirmó.

En el caso de los Valles del Tuy la situación es similar e incluso peor. En las rutas locales cobran entre 10 y 20 bolívares y para Caracas supera los 80 bolívares .

También denuncian los usuarios que los autobuses del Sitssa que son un servicio del estado también trabajan como piratas y cobran el doble.

- Publicidad -