Gobierno de Maduro expresa sus condolencias tras la muerte de Teodoro Petkoff

"Hacemos llegar a su esposa, hijos, familiares y amigos, nuestras sentidas palabras de condolencias y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma", reza el comunicado

0
2127

Nicolás Maduro expresó sus condolencias por el fallecimiento del dirigente político venezolano, Teodoro Petkoff, hecho acaecido este miércoles a la edad de 86 años de edad.

De interés: Teodoro Petkoff, el hombre de verbo fuerte y defensor de las libertades

En un mensaje publicado en la red digital twitter, el Jefe de estado expresó, «En nombre del Gobierno Bolivariano lamentamos la partida física de Teodoro Petkoff, político, economista y periodista venezolano. Expreso mis condolencias a todos sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma!».

Aunado a ello se emitió un comunicado oficial que dice lo siguiente:

Comunicado del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lamenta el sensible fallecimiento del economista y periodista Teodoro Petkoff.

Participó en la lucha guerrillera de la década de los 60 y 70, fue líder y fundador
del Movimiento al Socialismo (MAS), de quien fue su candidato presidencial en dos oportunidades.

En su desempeño en la vida pública fue diputado al Congreso Nacional y Ministro del CORDIPLAN durante el segundo periodo de Rafael Caldera.

Hacemos llegar a su esposa, hijos, familiares y amigos, nuestras sentidas palabras de condolencias y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Deseamos fortaleza y pronta resignación de sus seres queridos.

Paz a sus restos.

Más información: Falleció Teodoro Petkoff a los 86 años de edad