Sindicalistas en Guayana denuncian que no tienen para comer

0
2374

José Villazana, miembro del comité de seguridad de CVG VEN, durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, señaló que no tienen garantías de cómo darle alimento a sus familias. «Nosotros estamos defendiendo el derecho a la salud, el derecho a la vida y el derecho a la alimentación», indicó.

Globovisión

«Los trabajadores de las empresas básicas de Ciudad Guayana le hacemos un exhorto enérgico al presidente Nicolás Maduro: le decimos que él no puede tomar una decisión por encima de la realidad de un país y ¿cuál es esa realidad?, que el sueldo no nos alcanza», argumentó Villazana.

Señaló que los trabajadores no tienen idea de qué está sucediendo con su salario. «Aquí lo que ha habido es una imposición y yo le tomo la palabra al presidente cuando este pide respeto al pueblo. El pueblo merece respeto», sentenció.

«Le pedimos al Gobierno que rectifique, sólo eso, que rectifique, porque se están vulnerando los derechos de los trabajadores. Lo que queremos es vivir en paz, en tranquilidad. No es posible que con 600 bolívares soberanos viva una familia. Por ello, pedimos que respeten las reglas de la industria productiva de Venezuela y que no pasen por encima de ellas», señaló el sindicalista.