Emprendedores demostrarán que «de las metidas de pata» también se aprende

0
2466

El Impact Hub Caracas realizará el jueves 11 de Octubre, la tercera edición del Fuckup Nights Caracas para demostrar que de las metidas de pata, de los errores y fracasos también se aprende, llegando a ser el punto de inicio para el éxito sobre todo en el mundo del emprendimiento y la innovación para todos aquellos que apuestan a mundo más sustentable.

En este volumen III del FuckupNights Caracas los valientes que contarán sus historias de fracaso son: Pedro Berroterán, ejecutivo senior de la Dirección de Financiamiento Estructurado de la Corporación Andina de Fomento (CAF); Jairam Navas, modelo, actriz, locutora y ex-reina de belleza venezolana; Raymon Pabón, comunicador social audiovisual y director de marca en Street Marketing C.A y Jorge Parra, Emprendedor Payaso, Fundador de Doctor Yaso, Soy Papá Payaso, Improvisto y La Escuela de Humor.

Ellos celebrarán y disfrutarán de sus metidas de pata con el público asistente un ambiente urbano y de encuentro entre amigos, acompañado de una deliciosas bebidas, dulces, risas y buena compañía. FuckUp Nights es un movimiento global que está presente en más de 80 países y más de 260 ciudades en el mundo, donde se comparten historias de fracasos profesionales de personas exitosas que se paran frente a un grupo de extraños para contarles en siete minutos cómo metieron la pata y lo que aprendieron de ello.

En Caracas, el Impact Hub es el lugar designado para materializar esta actividad organizada por su gerente de eventos y programación, Noni Yepes y que además estará conducida por nuestros Impact Hubbers (miembros de la comunidad) Caylin Miliani y Roberto Romero. “Para el Impact Hub Caracas es un honor servir de plataforma para este movimiento que demuestra que el verdadero aprendizaje se logra a través de los errores” señaló la gerente de eventos y programación del Impact Hub Caracas, Noni Yepes.

“La intención es aprender de aquel negocio que quebró, de la sociedad que no funcionó, del producto que debe relanzarse. Nos reiremos, celebraremos y compartiremos el fracaso de otros para que se vean como una enseñanza y no como una piedra de tranca para superarse” indicó Caylin Miliani, quien animará la velada. Por su parte, Roberto Romero indicó que para asistir deben visitar el siguiente link:goo.gl/Z4Xo1X y comprar las entradas por un monto de Bs.S 250. “También nos pueden seguir en nuestra cuentas en Instagram @fuckupnightsccs y @ImpactHubccs donde estaremos publicando todos los detalles.

Así que todos los segundos jueves de cada mes los esperamos en el Impact Hub Caracas para compartir las historias de fracaso de fuckuppers que te inspirarán ¡Porque hasta los más grandes se equivocan!.