Rodríguez: En Cúcuta venden el carnet de la patria en dólares para mantener contrabando de gasolina

“Les tenemos una sorpresita, hemos anulado estos carnets y las personas que se prestaron para venderlo no disfrutarán del beneficio del subsidio ni de ningún otro", sostuvo.

0
3107

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes durante rueda de prensa que en Cúcuta operan mafias colombianas que venden hasta en 500 dólares el Carnet de la Patria, con el objetivo de seguir con el contrabando de la gasolina venezolana.

“Carnets de la Patria son vendidos en Cúcuta, 100, 200 y hasta 500 dolares están pidiendo las mafias ladronas colombianas para seguirse robando las gasolina venezolana”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez mostró un impreso con fotografías del documento, los que aseguró que fueron anulados e informó que las personas que se prestaron para venderlos no seguirán disfrutando del beneficio del subsidio, ni de ningún otro.

“Les tenemos una sorpresita, hemos anulado estos carnets y las personas que se prestaron para venderlo no disfrutarán del beneficio del subsidio ni de ningún otro. Si quieren gastar dinero en eso, háganlo que les tenemos una sorpresita, esos carnets sólo les servirán para jugar memoria o si le echan un poquito de sal, seguramente se lo podrán comer”, se rió.