Comerciantes aseguran que no se paralizarán el 20 de agosto

Aún no han anunciado del precio definitivo de la gasolina y estamos a la espera de lo que va a pasar con los servicios públicos, dijo la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui

0
2510
Cortesía

Caracas.- La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, afirmó que todavía el sector no termina de entender la manera cómo funcionará el nuevo cono monetario a partir del lunes 20 de agosto, sin embargo están haciendo su mejor esfuerzo para salir adelante.

“No es que nos vamos a paralizar realmente sino que no vamos a estar al 100 por ciento listos que es lo que pronosticamos, pero sin embargo sé que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para ajustar lo que necesiten y para entender el tema de quitarle los cinco ceros a la moneda“, expresó Uzcátegui.

Dijo que acataban esta decisión como siempre lo han hecho. “Somos obedientes de la ley y estamos seguros que el lunes Venezuela va a funcionar con sus altibajos pero vamos a salir adelante, todo va seguir operando, por lo menos a nivel electrónico no habrá ningún sector que se va a paralizar”, recalcó.

“Aún no han anunciado del precio definitivo de la gasolina y estamos a la espera de lo que va a pasar con los servicios públicos, tratemos de prestarle atención a noticias que vengan de fuentes serias y no creamos en las cadenas de wasap, tengamos fe de que todo se va  desarrollar con normalidad“, enfatizo la presidenta de Consecomercio.

Con información de Unión Radio