Inicio Transporte Queda sin subsidio a la gasolina y repuestos quien no participe en...

Queda sin subsidio a la gasolina y repuestos quien no participe en el censo de vehículos

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta en Twitter que afinan los detalles para llevar a cabo el censo del sector durante este fin de semana.

0
2754

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que quien no registre su vehículo en el Censo Nacional de Transporte que se iniciará este miércoles, quedará fuera del programa de subsidios que implementará para insumos y combustibles.

“El que no se registre queda por fuera de este beneficio de subsidio (a la gasolina y repuestos). Todos deben recibir información y unir el carnet de la patria al vehículo, ese es el gran objetivo, que se inscriba para que entre en el programa de apoyo a los vehículos a nivel nacional”, dijo el presidente en una transmisión de radio y televisión desde Miraflores.

Maduro reiteró que el censo será el primer paso para definir un “nuevo sistema” para el cobro de la gasolina y que a través del carnet de la patria se busca un subsidio “directo”. Este registro incluye vehículos particulares, motos, transporte de carga y de pasajeros.

Agregó que con el “nuevo sistema de combustibles vamos a tener suficiente plata para invertir en el país y acabar con las mafias de contrabando de la la gasolina”.

El Registro Nacional de Transporte a través de la plataforma Patria inició este miércoles tal como fue informado por el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, por su parte, publicó en su cuenta en Twitter que afinan los detalles para llevar a cabo el censo del sector durante este fin de semana.