Diputado Millán advierte al país que la crisis del sector eléctrico continuará

El parlamentario dijo que "hoy se demostró que Caracas no es invulnerable a esto”.

0
2270

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, advirtió al país que el problema del sector eléctrico continuará y “se va a agudizar”.

Alertó que “han intentado bajo todos los mecanismos que la crisis no llegue a Caracas. En  2016 hubo racionamiento eléctrico profundo del cual fue excluida la ciudad capital. Vemos zonas como Táchira, Zulia o Mérida que están en permanente crisis eléctrica, y hoy se demostró que Caracas no es invulnerable a esto”.

El apagón general que se reportó hoy en Caracas, es resultado del “mal gobierno y corrupción”, y acusó a Motta Domínguez de “usurpar” en su cargo, sentenció el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán.

En entrevista por televisión, señaló que  “desde 2017 venimos denunciando y proponiendo soluciones a la grave crisis energética que sufre Venezuela (…) Este apagón de hoy es resultado del mal gobierno y la corrupción”.

El parlamentario apuntó que desde la AN se propuso y aprobó el voto de censura al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, al cual culpó “usurpar en su cargo”, además de plantear en el parlamento la reestructuración de Corpoelec la cual a su criterio es un “monstruo rojo que únicamente sabe robarse el dinero de los venezolanos”.