María Corina Machado: “Esta narcodictadura solo va a salir por la fuerza”

0
2867
foto referencial

Durante una asamblea celebrada este sábado en el sector El Obelisco de Barquisimeto, estado Lara, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado señaló que “Venezuela está clara, unida y decidida a quebrar la dictadura”.

Resaltó que la rebelión popular del 2017 “comenzó en Lara y despertó al país”, y que el mandato popular del 16 de julio trazó la ruta que hoy los ciudadanos acompañan.

La dirigente opositora definió la lucha de los venezolanos como una lucha del bien contra el mal, y del crimen organizado contra la justicia, por lo que, a su juicio, no hay puntos medios: “estás de un lado o estás del otro”.

En este sentido, hizo un llamado a todos los sectores políticos a trabajar de la mano y avanzar en la ruta del coraje y la desobediencia hasta lograr la salida de las mafias del poder.

La dirigente aseveró que “ni cómplices, ni corruptos” son bienvenidos en esa lucha, aunque señaló que no se puede generalizar mencionando a todas las organizaciones políticas. “En todos los partidos hay gente buena, pero si un partido decidió ser cómplice, tú sí tienes una opción”, agregó.

“No aceptamos más falsos diálogos, ni farsas electorales. No aceptamos convivencia, concesión, ni cohabitación alguna a la narcodictadura. Hemos esperado demasiado y un día más es muy tarde para cientos de venezolanos que mueren por la violencia desatada, que mueren de hambre o de mengua, son familias destruidas”, afirmó.

Machado señaló que los errores de la dirigencia política “se miden en muertes”, por lo que no se pueden permitir más. “Hay una sola opción y es cumplir el mandato del 16 de julio, y ese mandato es claro: esta narcodictadura solo va a salir por la fuerza”, añadió.

“Esta gente nos impidió ver el país desde el aire, porque creyeron que con eso nos encerraban y nos neutralizaban, pero no se dieron cuenta de lo que hicieron, porque ahora vemos a Venezuela desde adentro, desde el corazón, recorriendo cada calle y cada pueblo”, enfatizó.

Resaltó que cada pueblo que recorre está de pie porque los ciudadanos han entendido que la lucha es por la dignidad, la justicia, el honor y la familia. Asimismo, aseguró que en el país, todas las fuerzas (internacional, institucional y ciudadana) están alineadas en un solo propósito: la salida de Maduro y el régimen del poder.

Cortesía La Patilla