Pensionados del Banco del Tesoro pueden optar a créditos hasta por Bs 200 millones

La institución también informó esta semana sobre el aumento de límites de sus tarjetas de crédito y del servicio Tesoro Pago Móvil a 100.000.000 bolívares.

0
4690

Caracas.- Los pensionados del Banco del Tesoro (BT) pueden optar por créditos de hasta 200 millones de bolívares (Bs.S 200.000,00) a través del producto CrediPatria Pensionados, creado en octubre del año 2017, informó la entidad que asegura ha otorgado más de 9.070 millones de bolívares (Bs.S 9 millones 70.000) en financiamientos a adultos mayores.

Según se informa, para optar por este crédito, los interesados deben acercarse a cualquiera de las oficinas bancarias de la institución con la copia de la cédula de identidad, copia del Carnet de la Patria, recibo de servicio o constancia de residencia, Registro de Información Fiscal (RIF), presupuesto del producto que se desea adquirir o informe médico, en caso de aplicar para cubrir requerimientos de salud.

Para mayor información al respecto debe visitar cualquiera de las oficinas del banco, ingresar a la página web www.bt.gob.ve o visitar las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

Aumento de límite para Pago Móvil

La institución también informó esta semana sobre el aumento de límites de sus tarjetas de crédito y del servicio Tesoro Pago Móvil a 100.000.000 bolívares. Ingresando a Tesoro en Línea y en el menú Servicios, los interesados hacen clic en Tesoro Pago Móvil, luego clic en el monto máximo a transferir y  modifican el monto a Bs. 100.000.000.