Inicio Banca Mi Pago Bancaribe aumentó límite diario a Bs 30 millones

Mi Pago Bancaribe aumentó límite diario a Bs 30 millones

0
3543

Caracas.- Bancaribe incrementó el monto máximo para pagos a través de su servicio para personas naturales, Mi Pago Bancaribe, hasta Bs. 30.000.000 diarios.

Mediante una nota de prensa, la institución financiera anunció que los pagos se ejecutarán de forma inmediata, sin importar el banco perteneciente al Sistema de Pago Móvil Interbancario al que el usuario receptor esté afiliado.

Para configurar el nuevo monto deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, hacer clic en Servicios al Cliente, seleccionar la opción Afiliación a Mi Pago Bancaribe y responder las preguntas de seguridad requeridas por el sistema.

Entretanto, para realizar sus operaciones, el cliente deberá acceder a Mi Pago Bancaribe a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil para incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, indicando el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario.

“A la vanguardia en esta era de innovación donde lo móvil cobra principal relevancia, en Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, para que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que estos ofrecen”, destacó Julio López, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago