PARA LUCIR BELLA se necesita gastar en maquillaje básico más de 70 millones de bolívares

Un esmalte de uñas ya supera los 3 millones de bolívares, mientras que un tinte de cabello 11 millones de bolívares y un removedor de esmalte más de 8 millones de bolívares. 

0
3320

Lucir linda para las mujeres de Venezuela es ahora algo cuesta arriba, porque los altos precios de los productos de un maquillaje básico en las perfumerías o la red de farmacias superan los 70 millones de bolívares.

Un polvo compacto de una de las marcas más populares tiene un costo de 6 millones de bolívares; un delineador de ojos se ubica en 12 millones de bolívares; una mascara para pestañas conocido como rimel cuesta 24 millones de bolívares, una base para el rostro, paso previo al maquillaje,  tiene un costo de 13 millones de bolívares y un labial se ubica en 2 millones de bolívares. Además de una crema limpiadora que se ubica en 22.500 millones de bolívares. Todo ésto da un un total de 79 mil 500 millones de bolívares para lucir bella.

Adicionalmente  un esmalte de uñas ya supera los 3 millones de bolívares, mientras que un tinte de cabello tiene un costo de 11 millones de bolívares y un removedor de esmalte más de 8 millones de bolívares.