Fedecámaras celebra su 74° Asamblea Anual «Superando Desafíos»

Es el encuentro más importante del sector empresarial venezolano, en ella se dan cita empresarios y representantes de todos los sectores y cámaras afiliadas a la Institución.

0
2816

Caracas.- El 2 y 3 de julio, Fedecámaras estará realizando su 74° Asamblea Anual,  “Superando Desafíos».

El programa informa que el primer día del encuentro se inicia desde las 3 de la tarde y culmina a las 7 de la noche con una Asamblea Administrativa donde el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal presentará la memoria y cuenta le sigue el informe de tesorería, informe de los revisores de la memoria y cuenta, deliberación sobre la situación del país y del movimiento empresarial y gremial venezolano, y designación de la sede de la 75 Asamblea Anual 2019.

La jornada del segundo día comienza a las 8 de la mañana con el tema Desafios Organizacionales y Eticos a cargo de Yorelis González, el Padre Luis Ugalde, Marino González y Tamara Herrera.

Continúa a las 10 de la mañana con Desafios Geopolíticos por el economista, Leonardo Buniak.

Mientras que Miguel Pizarro y Michael Penfold llevarán los Desafíos Políticos, y cierra con Desafíos Empresariales a cargo de Carlos Larrazábal.

El reconocimiento “Empresario del año” será otorgado a Carlos Fernández Gallardo por su aporte en el desarrollo económico y social del país.

El premio “Don Gustavo Vollmer” al emprendimiento del año, será entregado a Vilmer Parra, pequeño empresario del estado Mérida, fundador de la empresa “Visión Empresarial C.A.” por haber desarrollado un modelo de negocio exitoso que le permitió demostrar que se puede progresar con el esfuerzo propio y la dedicación necesaria. Este año también se reconocerá la labor de los empresarios Juan Zakur Sleiman y Istvan Von Fedak con la Orden al Desarrollo Regional “Ennio Manella”.

Fedecámaras también otorgará un Reconocimiento Especial a la organización Caracas Mi Convive por su programa “Alimenta la Solidaridad”; una iniciativa que crea espacios para que niños de escasos recursos, de diversas comunidades de Caracas, puedan tener diariamente un plato de comida.

La Asamblea Anual es el encuentro más importante del sector empresarial venezolano, en ella se dan cita empresarios y representantes de todos los sectores y cámaras afiliadas a la Institución.