Designado Carlos Rojas Zerpa como nuevo Superintendente Nacional de Valores

3926
- Publicidad -

Según el decreto 3942 publicado en la Gaceta Oficial número 41.427 del pasado martes 26 de Junio, , Carlos Manuel Rojas Zerpa asume la conducción de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), en reemplazo de Yosmer Arellán Zurita, comunicó el organismo en nota de prensa.

De acuerdo con la información suministrada, Rojas es actuario egresado de la Universidad Central de Venezuela, y se venía desempeñando como Superintendente Adjunto de Valores desde finales del año 2017. Anteriormente cumplió funciones de dirección en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

Este jueves desde la sede de Sunaval, el Superintendente saliente Yosmer Arellán; hizo entrega formal del cargo, agradeciendo la confianza otorgada por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa.

- Publicidad -

Arellán desempeñará funciones importantes en otro espacio económico del Gobierno Nacional, aseguró la nota informativa que destaca que el funcionario saliente indicó sentirse complacido con la gestión realizada en Sunaval y resaltó los logros alcanzados en el mercado de valores que se reflejan en una apertura y reimpulso de este sector, contribuyendo de forma fundamental con la recuperación económica del país.

Por su parte Carlos Rojas, aseguró que los avances alcanzados en Sunaval serán profundizados y que se dará continuidad a los planes y proyectos establecidos para fortalecer el mercado de valores en el País.

Resaltó que la Superintendencia de Valores, continuará trabajando arduamente para convertirse en una fuente segura y confiable de financiamiento para las empresas que desean invertir en Venezuela, sirviendo como instrumento alterno al sistema bancario para consolidar la Revolución Económica en el país.

- Publicidad -