Gobierno prometió atender de manera inmediata crisis de servicios

0
2865
foto referencial

Caracas.- En Consejo de Ministros, encabezado este sábado por La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez en el Palacio de Miraflores,  se abordaron temas relacionados con el desempeño de los servicios públicos en el país: agua, gas, electricidad y transporte público.

Jorge Rodríguez, informó que revisaron la implantación del proceso de las seis líneas estratégicas planteadas por el presidente Nicolás Maduro para el nuevo ejercicio presidencial, estableciendo los mecanismos para hacer más ágiles las decisiones correspondientes y la comunicación entre los ministros, la vicepresidenta, el Consejo de viceministros y en última instancia, entre los ministros y el Jefe del Gabinete, Nicolás Maduro Moros.

Informó que se establecieron los mecanismos para atender de manera inmediata eventos relacionados con servicios públicos: electricidad, recursos hídricos, gas, transporte público. “También se establecieron los nuevos mecanismos para la comunicación por parte del Gabinete Ejecutivo y el pueblo de Venezuela para que nuestro pueda estar mejor y más ágilmente informado”, agregó Rodríguez.

Información de El Universal